VISIÓN

La institución Educativa Técnica José Eugenio Martínez está preparada para generar ciudadanos idóneos para la vida, propende por la realización personal, profesional y social de sus egresados, también ser la mejor de departamento, de la costa y del país, con estudiantes competentes especialmente en el campo productivo, como auxiliares de gestión contable y financiera, auxiliares en el análisis y desarrollo de sistemas de información, y/o auxiliares en operación de maquinaria pesada en la explotación minera.

domingo, 8 de junio de 2008

joseumar

el folclor de joseugenio

6 comentarios:

flor claudia dijo...

HOLA TE SALUDAMOS DESDE LA ESPECIALIDAD DE SISTEMAS, POR FAVOR DEJA TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

ATENTAMENTE, FLOR CLAUDIA HERNANDEZ
GRACIAS

arisleidis dijo...

hola, mi nombre es arisleidis reyes santiago del grado10-02 jm y me gusto la pagina solo que le falta mas contenido. gracias

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir que esta pagina es genial muy bacano y ojala colocaran fotos de los profesores de la jornada mañana.¡Adelante joseumar!. olga murgas 10-02 jm 2008

yuranis castro dijo...

yuranis castro
me parecio una muy buena pagina ya que nos enteramos de todo lo que sucede dentro del colegio y nos brinda un espacio opinar PERO LE FALTA MAS INFORMACION gracias
yuranis castro 102

Andress dijo...

hola soy Andres felipe rojas del grado 10-02 J.M

El blog me parece que no esta mal pero me parece que el objetivo era hablar del jose Eugenio y no de la jornada de la tarde del jose Eugenio

Anónimo dijo...

hola.....
solo quiero decir que apesar de que este año 2009 salgo del colegio con el favor de Dios nunca me olvidare de lo hermoso que es para mi, mi school nunca olvides que eres eugenista mi compañero que lee esto. los quiero mucho.
OLGA MURGAS 11-A 2009 JOSEUMAR